Introduccción a productos naturales, ecológicos, biológicos


Breve introducción a los productos naturales, plantas naturales, productos biológicos y productos ecológicos, aromaterapia, aceites esenciales y aceites vegetales.


Aquí estamos con la primera edición de nuestro blog dedicado al mundo natural, ecológico, bio.

Queremos acercaros nuestros conocimientos e intentaros aportaros consejos que os ayuden a mejorar vuestra salud y calidad de vida a través de productos naturales, ecológicos y bio. También hablaremos de productos para veganos, celíacos, diabéticos y todos aquellos problemas de salud que os puedan preocupar.

Tradicionalmente, las plantas se han consumido en infusión pero hoy en día también tenemos acceso a ellas y por lo tanto a sus beneficiosas propiedades, en forma de cápsulas y extractos.

También conoceremos los aceites vegetales vírgenes y ecológicos. Cada aceite se presenta con todas sus propiedades nutritivas, medicinales y cosméticas. La aromaterapia aplicada a la salud y la belleza utiliza aceites esenciales vírgenes, es decir, obtenidos de primera presión en frío. estos son los únicos que poseen calidad terapéutica. Todos los aceites ecológicos son vírgenes.

Por otro lado, también hablaremos de los aceites esenciales y os daremos recomendaciones para su utlización, estos son reconocidos por sus potentes propiedades terapéuticas y seguro que os ayudaran a encontraros mejor.

Debido a la suavidad de su acción y a la ausencia de efectos secundarios, las plantas narurales y productos naturales, los productos ecológicos y productos biológicos son una fuente de beneficios inagotables para nuestra salud, nuestra forma física e intelectual y el mantenimiento de la belleza.

Además, será un medio a través del cual acercaremos nuestro sentido, sentimiento, profesión y vocación a todos vosotros, interesados en mejorar vuestra salud y bienestar a través de medios naturales. 

foto: https://www.lifeofpix.com/photo/flor-2/

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la Bronquiolitis?

Yodo. ¿Es eficaz contra la radiación ante un accidente nuclear?

Consejo para Golpes y Hematomas con Aceites esenciales Pranarom