¿PORQUE OMEGA 3 EXTRA PURE?

 El Omega 3 extra pure de ESI es un suplemento alimenticio a  base de aceite concentrado de pescado (anchoas puras) rico en ácidos grasos poliinsaturados de la serie Omega 3, estandarizado y altamente concentrado, de máxima calidad y pureza.

ESI utiliza una tecnología patentada que le permite evitar el desagradable reflujo y eliminar totalmente el olor a pescado.

El Omega 3 Extra fuerte tiene el certificado cinco estrellas IFO (Fish Oil Standards) que es la certificaicón más importante relativa a productos a base de Omega 3. Un estricto protocolo de análisis ha atribuido a Omega 3 las cinco estrellas IFOS, garantizando al consumidor la calidad, seguridad y pureza del producto.

El Omega 3 Extra Pure garantiza que el producto es de una fuente conocida y trazable 100% de anchoas puras capturadas en aguas cristalinas del océano Pacífico Sur.

El Omega 3 Extra Pure tiene el certificado para la pesca sostenible, líder para productos y servicios que respetan y protegen el medio ambiente marino.

ADEMÁS....

Los ácidos grasos Omega 3 presentados en su forma natural de ácidos grasos libres (mayor biodisponibilidad que en forma de EtilEster). Con antioxidantes naturales: extracto de romero y vitamina E.

¿Para qué tomar Omega 3 Extra Pure?

Omega 3 Extra Pure contribuye al buen funcionamiento normal del corazón, debido a los 250 mg de EPA y DHA. 

Los 250 mg de DHA contribuyen a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Omega 3 Extra Fuerte Pure contiene 2 gramos de EPA y DHA que contribuyen al mantenimiento de los niveles normales de triglicéridos en sangre y al mantenimiento de una presión sanguínea normal.

La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Virus y como Naturlider nos puede ayudar

Celiaquía y control de la ingesta puntual de gluten

Introduccción a productos naturales, ecológicos, biológicos