¿PORQUE OMEGA 3 EXTRA PURE?

 El Omega 3 extra pure de ESI es un suplemento alimenticio a  base de aceite concentrado de pescado (anchoas puras) rico en ácidos grasos poliinsaturados de la serie Omega 3, estandarizado y altamente concentrado, de máxima calidad y pureza.

ESI utiliza una tecnología patentada que le permite evitar el desagradable reflujo y eliminar totalmente el olor a pescado.

El Omega 3 Extra fuerte tiene el certificado cinco estrellas IFO (Fish Oil Standards) que es la certificaicón más importante relativa a productos a base de Omega 3. Un estricto protocolo de análisis ha atribuido a Omega 3 las cinco estrellas IFOS, garantizando al consumidor la calidad, seguridad y pureza del producto.

El Omega 3 Extra Pure garantiza que el producto es de una fuente conocida y trazable 100% de anchoas puras capturadas en aguas cristalinas del océano Pacífico Sur.

El Omega 3 Extra Pure tiene el certificado para la pesca sostenible, líder para productos y servicios que respetan y protegen el medio ambiente marino.

ADEMÁS....

Los ácidos grasos Omega 3 presentados en su forma natural de ácidos grasos libres (mayor biodisponibilidad que en forma de EtilEster). Con antioxidantes naturales: extracto de romero y vitamina E.

¿Para qué tomar Omega 3 Extra Pure?

Omega 3 Extra Pure contribuye al buen funcionamiento normal del corazón, debido a los 250 mg de EPA y DHA. 

Los 250 mg de DHA contribuyen a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Omega 3 Extra Fuerte Pure contiene 2 gramos de EPA y DHA que contribuyen al mantenimiento de los niveles normales de triglicéridos en sangre y al mantenimiento de una presión sanguínea normal.

La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Yodo. ¿Es eficaz contra la radiación ante un accidente nuclear?

¿Qué es la Bronquiolitis?

Maca Negra Forte 4000 Naturbite