FEMINABIANE Y BABYANE, NOVEDADES DE PILEJE PARA MEJORAR LA SALUD DE MADRES Y BEBES



El laboratorio Pileje ha lanzado custro nuevos productos para ayudar a las mujeres embarazadas y a los bebés durante los primeros mil días de vida.

Los productos Feminabiane Perinatal y Feminabiane Hierro están destinados a la mujer en el proceso de embarazo, y Babybiane Starter y Babybiane HMO, al crecimiento del bebé. Todos ellos comparten el objetivo de optimizar su situación micronutricional y sus microbiotas.

Feminabiane Perinatal es un complemento alimenticio a base de ácido graso omega-3 docosahexaenoico y de la cepa microbiótica Lactobacillus rhamnosus LA702, destinado a ayudar a las mujeres a partir del tercer trimestre de embarazo hasta el final de la lactancia.

Feminabiane Hierro también es un complemento alimenticio que aporta hierro, que contribuye a la normal formación de glóbulos rojos y de hemoglobina y a reducir la fatiga, y cobre, que ayuda al normal transporte del hierro en el cuerpo, todo bajo la forma compleja Guanylor Hierro Cobre.

Por su parte, Babybiane HMO, que aporta un oligosacárido presente en la leche materna, es un aliento formulado específicamente para cubrir las necesidades nutricionales de los lactantes no alimentados con leche materna desde su nacimiento ( de cero a un año), o como relevo a la lactancia materna del nacimiento a los seis meses.

Por último, Babybiane Starter es un complemento alimenticio destinado a los bebés de 0 a 2 años elaborado a base de Lactobacillus rhamnosus LA702 y Bifidobacterium infantis LAsobre. Al igual que Babybiane HMO, Babybiane Starter se ha diseñado según los criterios de la carta HQB (High Quality for Baby), que garantiza productos de calidad adaptados a los lactantes y a los niños704, dos cepas microbióticas específicamente seleccionadas dosificadas a 4.000 millones por  pequeños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la Bronquiolitis?

Yodo. ¿Es eficaz contra la radiación ante un accidente nuclear?

Consejo para Golpes y Hematomas con Aceites esenciales Pranarom